SADUR tiene como OBJETIVO fundamental desarrollar un conjunto de servicios integrados y destinados a mejorar la calidad de vida de las personas dependientes en el domicilio.
FINALIDAD
Tiene como Finalidad proporcionar unos servicios de calidad, con humanidad y profesionalidad, estando en continua formación.
SABER- FORMACION
SABER HACER- COMPETENCIAS TECNICAS
SABER ESTAR- COMPETENCIAS SOCIALES
VALORES
- Responsabilidad / Respeto
- Empatía
- Afectividad
- Asertividad
- Eficacia
- Profesionalidad
LA CALIDAD Y EFICACIA EN LOS SERVICIOS SON LOS OBJETIVOS PRIORITARIOS DE LOS PROFESIONALES DE SADUR.
SADUR, fundada en 2008 consta de:
- 4 Socias-Trabajadoras
- Trabajadora Social de la empresa
- 26 Trabajadoras: auxiliares de ayuda a domicilio, el 95% con la cualificación profesional exigida en la orden de 10 de noviembre de 2010
- 85 usuarios de Ayuda a Domicilio de los municipios de Dilar, Dúrcal y el Pinar.
EL ÉXITO NO SE LOGRA SÓLO CON CUALIDADES ESPECIALES,ES SOBRE TODO UN TRABAJO DE CONSTANCIA, DE MÉTODO Y DE ORGANIZACIÓN.